Impedimento del Cierre de la Unidad Educativa Particular Francés

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

¡¡IMPORTANTE!! No donen nada por favor, yo NO estoy pidiendo donaciones, solo sus firmas. GRACIAS!!
Buenas tardes, mi nombre es Ariel Morales, actual Presidente del consejo estudiantil, de la Unidad Educativa Particular Francés. Como presidente juré solemnemente que haría lo posible para cuidar a mi unidad educativa, y haré lo que tenga a mi alcance para que no suceda este acto tan atroz, como es permitir el cierre del plantel. El cierre de nuestra Unidad Educativa, nos tiene muy afligidos, debido a que es nuestro segundo hogar, es un lugar en donde hemos pasado la mayoría de nuestra vida; además, me parece algo absurdo que quieran cerrarlo justo ahora, a 2 semanas de iniciar clases virtuales, porque como sabrán, los otros colegios ya no tienen cupo, eso nos afecta en el ámbito Educativo y no solo nos afecta a nosotros como estudiantes, sino que, también a todos los docentes que trabajan en el plantel, que nos han enseñado y corregido con amor, y lo más importante, que aman su trabajo. Por favor, al Ministerio de Educación, no acepte el cierre del colegio, todavía hay más opciones, como, que los maestros se hagan cargo del colegio, porque ellos también están luchando para que el colegio siga de pie. Por favor, se los ruego, no lo hagan.
Plantel: Unidad Educativa Particular Francés Ubicación: Km 5 1/2 vía Atacames, Esmeraldas, Ecuador.