Suspensión de clases y guías en línea

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Como cuerpo estudiantil de El Salvador exigimos que se suspendan las clases y guías virtuales,  consideramos que en estos momentos de crisis ante el COVID-19 lo que más necesitamos es estar tranquilos, pero esto se nos imposibilita ya que los centros educativos están dejando guías y clases en línea extremadamente cargadas de trabajo y con un corto plazo de entrega de las mismas.

Los estudiantes necesitan una buena salud mental para desarrollar sus actividades escolares, pero ante toda esta crisis y el estrés que causan las actividades asignadas, algunos estudiantes están presentando problemas y crisis de ansiedad, considerando que estamos en un período de cuarentena y el encierro también es un factor que causa estos problemas.

Sabemos que también tenemos que continuar con nuestros proceso formativo pero también consideramos que no estamos teniendo la formación que debemos tener, por lo tanto consideramos que lo mejor es detener el proceso y continuar cuando la crisis mejore. Somo el futuro del país y necesitamos la formación adecuada para salir adelante y sacar el país adelante; entre nosotros puede encontrarse el siguiente científico que encuentre la cura para una potencial pandemia en el futuro. Necesitamos, por razones como esta, tener una buena formación, con una buena salud mental y un desarrollo físico y emocional.