Yoga es esencial ( No esencial)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Yoga es esencial ahora mas que nunca. La Práctica, Profesorado e Instructores de cualquier tipo de Yoga debe ser reconocido e impartido en centros de enseñanza y gimnasios, es importante en estos tiempos de Covid que vivimos. El Yoga es esencial, los beneficios de Yoga se enumeranen grandes cantidades de interés social y cultural. Los beneficios de yoga, mejora la columna vertebral, aumenta la calidad pulmonar, reduce el estres y la ansiedad, mejora la memoria y el sistema nervioso, limpia el organismo y sistema imunitario, mejora la circulación de la sangre, mayor bienestar y tranquilidad. Yoga se puede practicar individual, pero también en equipo, ya que la unión grupal en Yoga hace que el ambito social sea mas eficaz y mantiene la capacidad de vivir y gestionar emociones positivas y eliminar la carga emocional y corporal. Queremos que Yoga sea esencial en los centros deportivos, de todas las comunidades autónomas en España. Los beneficios de Yoga en estos tiempos sirven y han servido a muchas personas en busca de conocimiento personal y desarrollo social e integración social.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!