NO A LA REVENTA DE ENTRADAS U2

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Much@s de vosotr@s habréis intentado acceder a la compra de entradas para shows como U2 entre otros artistas. Y como podréis comprobar es prácticamente imposible, una auténtica odisea.
Sin embargo algunas de las empresas que se dedican a la distribución de estas entradas tienen plataformas de reventa de las mismas, por lo que los precios se incrementan en algunos casos al 1000% con lo que se debería hacer alguna cosa para acabar con esta mafia.
Por poner ejemplo de ello; se abre la taquilla online a las 10:00 hora oficial de venta de entradas, pues justo minutos antes ya hay personas que tienen acceso a la compra, y justamente a las 10:00 hora oficial de la venta ya están las entradas no disponibles, y entradas agotadas. Es por ello que esas entradas pasan a otra página filial de la misma, en la que los precios se disparan. Ejemplo de ello una entrada en segunda grada que vale 100 o 200 euros, pasa en esta otra pagina a valer 650 o 800 euros. Ejemplos de estos podemos encontrar muchísimos.
Ya es hora de terminar con estas mafias y que los fans de grupos como U2 y muchos otros artistas tengamos el derecho de disfrutar de ellos sin tener que levantar las manos para que nos atraquen.
Espero que entre todos lleguemos hacer fuerza y llegar hasta el final del asunto.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: NO A LA REVENTA DE ENTRADAS U2». Únete a Juan y 238 personas que ya han firmado.