0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace 22 años tengo el título de Ingeniero Superior ( titulación obtenida en Rusia, en PGUPS, que es la Universidad - hermana de la Politécnica de Madrid, 5 años de carrera) mal homologado, el hecho que no me permite ejercer mi profesión legalmente. Hace 22 años me informaron mal en el Ministerio de Educación y a partir de aquel entonces no puedo conseguir la homologación de mi títulación Universitaria correctamente. Por este motivo no puedo formar parte  del Colegio de los Ingenieros de Caminos, no puedo ejercer mi profesión legalmente, no puedo presentarme a concursos públicos y no puedo buscar trabajo acorde con mi perfil profesional. No me dejan presentar una nueva solicitud en el Ministerio, no puedo solucionar el problema a través de una Universidad Española ya que se me exige volver a cursar el 90% de las asignaturas que ya cursé en su momento. En el Parlamento Europeo me han dicho que mi problema se tiene que solucionar a través de los organismos competentes del estado Español y éstos me deniegan absolutamente todos los pasos para obtener una homologación correcta de mi titulación y obtener las competencias profesionales de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y me dicen que la homologación al título de Ingeniero de Obras Públicas ( 3 años de carrera) ya me está bien.

Para corregir el error de hace 22 años no hace falta  incumplir la ley ni cometer ninguna irregularidad, tan sólo hay que reabrir el expediente antiguo teniendo en cuenta los numerosos recursos y alegaciones que presenté en su momento o admitir a trámite un nuevo expediente. Pero en el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes se niegan a hacerlo.

Hoy: Marina Fedorova Orejo cuenta con tu ayuda

Marina Fedorova Orejo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Corregir error de homologación de la titulación de Ingeniero de Caminos Canales y Puertos». Únete a Marina Fedorova Orejo y 215 personas que ya han firmado.