Por el desbloqueo de la web PigDemont.com y la Libertad de Expresión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Es increíble que la Oficina de Patentes y Marcas haya impedido su labor comercial a la web PigDemont.com, porque el expresidente fugado de la Generalitat de Cataluña ha alegado que es una "ofensa a su honor".

Pig Demont es el nombre de la empresa que un emprendedor de Málaga creó hace dos meses como alternativa al paro, y a través de la que ofrece productos originarios de Andalucía como jamón, vinos, aceites o quesos.

El nombre de la marca viene del juego de palabras entre Pig (cerdo en inglés) y Demont (del francés "de monte"). Además, el empresario andaluz puntualiza que hay una localidad en Málaga con el mismo nombre.

¿Cómo puede un señor que ha huido de la Justicia imponer que le cierren el negocio a una persona que estaba en paro? ¿Cómo puede ser que la sociedad vea que hay Libertad de Expresión en que los  acólitos de Puigdemont estén de acuerdo en que se pite el himno nacional y se queme la bandera de España, y al mismo tiempo se coarte que este señor pueda tener una marca con un tono de humor?

Si quieres comprar uno de los jamones y productos derivados de los cerdos malagueños de esta empresa, o si al menos piensas que este señor tiene derecho a un trabajo digno, mientras Puigdemont sigue viviendo de lo que pagas con tus impuestos, deberías firmar esta petición.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Núñez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Economía, Industria y Competitividad: Por el desbloqueo de la web PigDemont.com y la Libertad de Expresión». Únete a Luis y 8.832 personas que ya han firmado.