Victoria

¡¡No al cierre del CD Puerta Oscura!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.220 firmas!

1. Exigimos que la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga se pongan de acuerdo para la concesión de centros escolares a partir de las 20:00h para la realización de actividades deportivas. Si no lo hacen, mucho clubs y centros se verán obligados a salir de sus zonas deportivas con el daño que que eso conlleva.
El CD Puerta Oscura se encuentra de un día para otro con 7 de sus equipos (más de 150 personas) sin poder entrenar,en LA CALLE y sin ningún tipo de alternativa por parte de D. Francisco De la Torre (alcalde de Málaga) ni de la Junta de Andalucía.

2. Exigimos la regulación y adecuación a la realidad de la Ley del Ruido estatal / Ordenanza para la Prevención y Control de Ruido y Vibraciones para actividades deportivas extra escolares en centro educativos.

3. Con lo anterior expuesto, exigimos un compromiso real de nuestros políticos con la práctica deportiva. Fomentar , inculcar y promocionar el DEPORTE, es una obligación que está recogida en nuestra Constitución y de la que debemos de velar todos.

Esta vez ha sido el CD Puerta Oscura pero mañana puede ser otro club.
Firmemos para cambiar las cosas.

#PuertaOscuraNoSeCierra

MANIFESTACIÓN SABADO 21 , 11:00h ÍES JARDINES DE PUERTA OSCURA HASTA AYUNTAMIENTOSDE MÁLAGA

Hoy: David Luis cuenta con tu ayuda

David Luis Fresno Flores necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Ampliar horarios del centro deportivo Puerta Oscura». Únete a David Luis y 1.219 personas que ya han firmado.