Judit TrosmanCórdoba, Arjantin
13 Şub 2018
Anoche en cercanías del cruce a La Cautiva la RN7 fue nuevamente escenario de lo que podría haber sido una verdadera tragedia! NECESITAMOS QUE TODOS LOS VECINOS DE LAS CIUDADES QUE COMPARTIMOS LA RN7 SE SUMEN AL RECLAMO!
Hemen destekle
Bu kampanyayı imzala
Bağlantıyı kopyala
WhatsApp
Facebook
X
E-posta