Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Feb 5, 2018
El sábado pasado salimos a la ruta a reclamar por nuestros derechos: LA SEGURIDAD VIAL Y LA VIDA... quedan muchos por sumarse hay que despertar la sensibilidad nuestros gobernantes y representantes!!!!!! Volveremos a salir el próximo 3 de marzo, porque JUNTOS SOMOS MÁS!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X