Actualización de la petición¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!RUFINO (Sta. Fe) SE SUMA AL RECLAMO
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
2 feb 2018
AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 "La exigen nuestros hijos, la reclaman nuestros muertos"
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email