Actualización de la petición¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!RUFINO (Sta. Fe) SE SUMA AL RECLAMO

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
2 feb 2018
AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7
"La exigen nuestros hijos, la reclaman nuestros muertos"
Apoyar ahora
Firma esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email