Actualización de la petición¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Necesitamos RUTAS SEGURAS, por eso exigimos AUTOPISTA!!!
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
21 ene 2018
Porque TODAS LAS RUTAS tienen que ser rutas seguras, AUTOPISTA EN REEMPLAZO DE LA RN7 en toda su extensión!!!!!
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email