Actualización de la petición¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Necesitamos RUTAS SEGURAS, por eso exigimos AUTOPISTA!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

21 ene 2018
Porque TODAS LAS RUTAS tienen que ser rutas seguras, AUTOPISTA EN REEMPLAZO DE LA RN7 en toda su extensión!!!!!
Apoyar ahora
Firma esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email