Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Feb 20, 2018
Hoy nuevamente tenemos que lamentar otra muerte "evitable" ¿Hasta cuándo tenemos que seguir esperando las obras??? ¿Por qué el tramo de la RN7 de la provincia de Córdoba quedó fuera del Plan Federal de Autopistas??? No queremos escuchar promesas sobre RUTAS SEGURAS, queremos que el presidente cumpla con su promesa de campaña: AUTOPISTA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN!!!! Las muertes que ocurren en nuestro tramo son tan dolorosas como las que ocurren en Chacabuco y Junín (prov. de Buenos Aires) donde se está construyendo la autopista.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X