Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!NUESTRO RECLAMO NO SE TOMA VACACIONES

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

Dec 26, 2017
Porque salimos a la ruta sin saber si volveremos a ver a nuestros seres queridos...
LABOULAYE EXIGE AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X