Nov 29, 2017
Este sábado 2 de diciembre a las 18,30 hs TODOS a la ruta a reclamar por nuestros derechos: LA SEGURIDAD VIAL Y LA VIDA!! Hoy más que nunca estamos expuestos a sufrir un "accidente", la TRÁGICA RN7 tramo Rufino-Laboulaye está super cargada por los cortes de la RN7 en La Picasa y la RN8 en Arias... NO PODEMOS BAJAR LOS BRAZOS y VAMOS A MANTENER VIVO NUESTRO RECLAMO, porque nuestro sur no figura en ninguna agenda política !!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X