Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Por un 2018 sin más muertes en la ruta...

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

Dec 31, 2017
Sin familias que tengan que padecer el dolor de las pérdidas de sus seres queridos y sin rutas con estrellas amarillas...
LABOULAYE EXIGE AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X