Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!NO AFLOJAR!!!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

Mar 2, 2017
Vecinos autoconvocados de Laboulaye NO VAMOS A AFLOJAR y seguiremos persistiendo en nuestro reclamo, todavía sin gestionar y sin ningún tipo de respuesta por parte de nuestros representantes y gobernantes!!!!
Este sábado 4 de marzo a las 18,30 como hace 31 meses saldremos a la ruta a exigir AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, YA!!!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X