Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Sumamos muertes, pero NO SUMAMOS VOTOS!!!!!!!!!!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

Dec 22, 2016
En la propaganda política del Sr. Gobernador Juan Schiaretti sobre la cantidad de obras realizadas en la provincia de Córdoba, figuran las autopistas que comunican Córdoba con San Francisco (RN19) 161.000 votos, con Río Cuarto (RN36) 191.000 votos, con Jesús María (RN9) 164.000 votos, todas ellas rutas nacionales, pregunto. ¿Y para la RN7 en Laboulaye y zona, con 28.000 votos , no hay nadie de todos los políticos que tenemos en nuestro medio, ministro, legisladores, intendente y concejales que gestionen algo??? ¿Tenemos que seguir nosotros, Vecinos Autoconvocados y Estrellas Amarillas socializando nuestro reclamo mientras el Sr. Gobernador publicita en medio nacionales sus espectaculares obras???? ¿No es una burla eso???? Sumamos muertes, pero NO SUMAMOS VOTOS!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X