Judit TrosmanCórdoba, Argentina
4 Nov 2016
Hoy amanecimos con esta terrible noticia. Mucho dolor e impotencia, tanta como la indiferencia de nuestros representantes!!!! Mañana 5 de noviembre a las 18 hs Laboulaye y La Cautiva volvemos a salir a la ruta a socializar nuestro reclamo. Invitamos a todos los vecinos de las ciudades que utilizan a RN7 que hagan lo mismo. POR LA VIDA Y LA SEGURIDAD VIAL, AUTOVÍA YA!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X