Media mention¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Más muertes y nuevos reclamos para que la ruta 7 sea autovía
Featured in La Voz del Interior

May 26, 2016
View the full articleA un mes del accidente en el que murió Gerardo Belloq (48), diputado nacional y exintendente de La Cautiva, los vecinos de esta localidad volvieron a manifestarse a la vera de la ruta nacional 7, para exigir que se construya una autovía.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X