Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!En LABOULAYE este sábado a las 15 hs. la DÉCIMA PANFLETEADA en la ruta.

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jun 1, 2015
Laboulaye perdió a 3 hijos en un nuevo "accidente" en la ruta.
BASTA DE MUERTES, AUTOPISTA YA!
http://www.lavoz.com.ar/sucesos/vecinos-intensifican-reclamos-por-autopista-tras-la-tragedia-que-enluto-laboulaye
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X