Un subsidio honorífico vitalicio para el bailarín de tango Juan Carlos Copes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

El 6 de junio se difundió por las redes esta nota firmada por Juan Carlos Copes:

SIN SABERLO , REALMENTE ÉSTA FUÉ MI DESPEDIDA EN LOS ESCENARIOS, FUE EN MILÁN , NO FUÉ EN MI PAÍS, ESTABA RODEADO DE MIS AMIGOS BAILARINES , ALGUNOS HAN ESTADO EN MI COPAÑÍA Y AHORA SON GRANDES PROFESIONALES.
CUANDO VOLVÍ A BUENOS AIRES , YA VENÍA CON PROBLEMAS DE SALUD QUE NO PUDE RECUPERAR , HACE YA 2 AÑOS DE ÉSTO.
YA NO BAILO MÁS , ESTOY RETIRADO, MI SALUD ES MUY PRECARIA, Y DÍA A DÍA TENGO UNA BATALLA CON LA VIDA . PERO EL DE ARRIBA ME TIENE ACÁ... LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS DIFICULTADES PARA CAMINAR, ESTOY MUY DESMEJORADO Y NO TENGO GANAS DE NADA . LES DOY GRACIAS A ÉSTOS MOMENTOS MARAVILLOSOS QUE UNO VIVE Y PASAN TAN RÁPIDOS.
HOY ! ENFERMO , CON UNA JUBLICAIÓN DE $10.000.- Y UN JUICIO A TANGO PORTEÑO " METRO S.A. - DE DIEGO MASSER Y VICTOR BLANCO (PRESIDENTE DE RACING) DUEÑO DE LAS PAREDES DEL TEATRO Y EL HOTEL, DESDE EL MOMENTO QUE ME ENFERMÉ LOS PRIMEROS DÍAS DE AGOSTO DEL 2015, NUNCA MÁS ME PAGARON MIS HABERES, USANDO MI IMAGEN Y MI NOMBRE EN LA PUERTA Y EN LA MARQUESINA DE TANGO PORTEÑO, DURANTE 10 MESES , MI ESPOSA TUVO UNA REUNIÓN CON ELLOS Y NO QUISIERON PAGAR, ME CORRESPONDÍA MIS 10 MESES DE HABERES Y POR EL USO DE MI NOMBRE E IMAGEN, HAN PASADO 2 AÑOS Y SEGUIMOS IGUAL, AHORA CON UN JUICIO. YO TRABAJÉ 6 AÑOS EN TANGO PORTEÑO Y ELLOS NO ME LO QUIEREN RECONOCER. SR. VICTOR BLANCO, UD. QUE OCUPA UN CARGO PÚBLICO YA QUE ES PRESIDENTE DE RACING Y ESTÁ EN LA AFA, QUE LO VÍ SENTADO EN LA MESA DE MIRTHA LEGRANG DICIENDO QUE ERA EL DUEÑO DE TANGO PORTEÑO, PAGUE LO QUE DEBE . SI ME HACEN ÉSTO A MÍ QUE SOY UN MITO DEL TANGO DANZA, QUE LES ESPERA A LOS DEMÁS...
A TODOS LOS QUE ME QUIEREN Y RESPETAN, LES PIDO QUE COMPARTAN MIS PALABRAS , ASÍ TODOS SE ENTERAN QUIEN ES VICTOR BLANCO Y DIEGO MASSER . YO TAL VEZ NO VEA EL FINAL DEL JUICIO, PERO MI MUJER SE LO VA A SEGUIR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. DADO QUE POR MI ENFERMEDAD EN ÉSTOS AÑOS YA NO ME QUEDAN AHORROS, Y VIVO DE UNA JUBILACIÓN MISERABLE, QUE TENGO MUCHOS TÍTULOS EN LAS PAREDES DE MI CASA , PERO QUE NO TE DAN DE COMER, NI PAGAN TUS REMEDIOS.
ES POR ESO QUE LES PIDO COMPARTAN.
GRACIAS !!!!

JUAN CARLOS COPES- 86 AÑOS DE VIDA- 70 COMO BAILARÍN DE TANGO Y 62 COMO COREÓGRAFO.

6 DE JUNIO 2017

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Conde necesita tu ayuda con esta petición «.@MinCulturaAr : Subsidio honorífico vitalicio para el bailarín de tango Juan Carlos Copes». Unite a Oscar y 3,502 personas que firmaron hoy.