Sanción para hotel del amazonas que asesina a Jaguar y explicación de entes reguladores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El pasado 21 de febrero salio una noticia informando que un jaguar que se encontraba confinado en hotel ecoturistico en la amazonia colombiana se escapó de su encierro y los empleados del hotel en el afán de capturarlo nuevamente lo alteraron causando que este los atacara, en defensa estos con un machete y un arma de fuego lo asesinaron.

Al leer esta noticia me genera una tristeza inmensa, el jaguar es una de las especies en peligro de extinción, que hacia uno encerrado en un eco-hotel?, es claro que ellos no estaban preparados para los cuidados y precauciones necesarias, donde estaban los dardos tranquilizantes?

La pregunta mas importante es ¿quien les dio el permiso para tener animales en encierro? , la noticia nos informa que aparentemente Corpoamazonía les dio el permiso.

Pero como obtuvieron el jaguar?, de donde vino? era un animal nacido en cautiverio o fue capturado? que respondan!

Necesitamos que nos expliquen porque un animal en vía de extinción se encontraba encerrado en un hotel y ademas se encontraba en un lugar que claramente no estaba apto para su tenencia ni cuidado

Adicional necesitamos que nos informen que controles se le esta haciendo al turismo en el amazonas,  qué protección a la flora y fauna están haciendo y qué multas se le van a aplicar al hotel donde se encontraba el jaguar.

Hay que cuidar el pulmón del mundo y eso incluye sus animales

acá les muestro los links de la noticia:

Foto de @victorballestas

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Lopez necesita tu ayuda con esta petición «minambiente : Explicación de CORPOAMAZONÍA sobre animales en vía de extinción en hoteles del Amazonas». Únete a Daniela y 4.912 personas que ya han firmado.