Petición Cerrada

Toro siendo asesinado en Metrobus

Esta petición conseguió 685 firmas

CAMBIO DEL ICONO DE LA ESTACIÓN CIUDAD DE LOS DEPORTES.

El TOREO es un espectáculo cruel que ha causado impacto dentro del país cuando grupos ambientalistas y la sociedad en general piden prohibir todo tipo de entretenimiento a costa de la tortura de estos animales.

Estamos proponiendo que no se exacerbe ni enaltezca esta práctica, ya que una estación del Servicio de Transporte Publico Metrobus de la CDMX lleva una imagen de un toro en plena lidia, se propone que esa está estación llamada erróneamente "Ciudad de los Deportes", sea cambiada de nombre a "Nochebuena" por referirse así a la colonia próxima a su ubicación geográfica, además se propone utilizar un gráfico que represente dicha planta tradicional como símbolo de la estación.

El nombre actual es incorrecto ya que el toreo no es ningún deporte, además que ya se sabe que el Estadio Azul será próximamente demolido para eregir un centro comercial.

Esta petición va dirigida al Gobierno de la CDMX - Lic. Miguel Angel Mancera y al Metrobus de la CDMX - Director General Guillermo Calderón Aguilera para que remuevan a la brevedad el símbolo y nombre de dicha estación y se hagan los cambios pertinentes para ejercer una política pro ambientalista y humana.

Hoy: Lalo cuenta con tu ayuda

Lalo Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera y Director de Metrobus Guillermo Calderón Aguilera: Toro siendo asesinado en Metrobus». Súmate a Lalo y 684 persona que han firmado hoy.