Petición Cerrada

Esta petición conseguió 243 firmas

Hemos recibido con gran interés y entusiasmo la noticia de que el C. Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, ha presentado al Congreso una iniciativa de reformas sobre la interrupción voluntaria del embarazo tanto en materia penal como en lo referente a la atención médica. Al respecto, queremos llamar la atención los legisladores con el propósito de que voten a favor del proyecto presentado por el gobierno del estado y contribuyan a lograr la igualdad de libertades, derechos y garantías de las mujeres en Guerrero.

Hoy: NIUNONIUNAMAS cuenta con tu ayuda

NIUNONIUNAMAS necesita tu ayuda con esta petición «MIGUEL ÁNGEL CANTORAN GATICA: Les solicitamos que voten a favor del proyecto presentado por el gobierno del Estado de Guerrero para despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo.». Súmate a NIUNONIUNAMAS y 242 persona que han firmado hoy.