Niños con hipoacusia se quedarán sin educación!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Somos padres de niños con hipoacusia que concurren a la "Escuela Oral Mar del Plata", lamentablemente el colegio se encuentra nuevamente en una situación desesperante, ya que el mes qué viene no sabemos si abrirá sus puertas.

El problema es que las obras sociales no cumplen lo que por ley les corresponde a nuestros hijos y no hay dinero suficiente para pagar los sueldos a los docentes o para mantener lo que el colegio necesita.

Esto afecta mucho a los niños ya que es el único colegio que les brinda además de la educación oral, la rehabilitacion que ellos necesitan auditivente,la escuela lleva adelante un enfoque auditivo oral. La función es desarrollar el lenguaje a través de la audición porque los chicos tienen implante o audífonos. Además,realizan un trabajo más preciso, personalizado, donde los maestros trabajan con muy pocos alumnos. Y este año comenzaron a trabajar también con niños que sufren trastornos del lenguaje”..

Pero por el incumplimiento de las obras sociales no podrán seguir brindando los que nuestros hijos necesitan,entre dichas obras sociales se encuentran: OSUTHGRA, OSMATA, IOMA, OSECAC, OSPECON, OSPSA, EMSYS, ANDAR, OSPOCE, PROFE y FATFA. El colegio esta pidiendo una subvención como para solventar los sueldos hasta que las obras sociales paguen lo que deben en tiempo y forma.. Necesitamos ayuda, nuestros hijos necesitan ayuda son parte del futuro de nuestro país. ..