Baños públicos en las estaciones del metro de Bilbao.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Saioa Sanchez ha iniciado esta petición dirigida a Metro Bilbao y
Cada vez son más las personas que tienen que olvidarse de ir en metro por no disponer de baños públicos en las estaciones.
Personas con enfermedades inflamatorias intestinales entre otras.
En pleno siglo XXI, creo que se debe abordar este problema.
Tener que salir corriendo del metro, en cada parada y tener que pagar en cada estación la entrada y salida por buscar un baño público en el bar más cercano no es la solución. Porque nadie nos paga ese billete de entrada y salida por no disponer de este servicio, un servicio tan básico hoy en día, puesto que hay trayectos largos y el que más o el que menos necesita o necesitará un baño durante el viaje en metro. La solución debe ser un baño, no ir cagada o meada encima, por brusco que suene, pero no lejos de la realidad. Nadie elige estar enfermo, ni tener una enfermedad inflamatoria intestinal, pero poner un baño si se puede elegir.
Los usuarios debemos ser escuchados, y poner solución a un problema que nos toca de cerca a todos. Por un amigo, conocido, o por uno mismo.
¡Queremos baños en el metro!

Poner baños públicos en las estaciones del metro de Bilbao.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!