Solicita a Sabrositos NO promocionar el cautiverio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 3,000!

Sres. Metrive S.A:

Nos dirigimos a ustedes con todo respeto, conociendo su amplia trayectoria como empresa líder en nutrición animal, que ofrece una amplia gama de alimentos balanceados para mascotas, de óptima calidad que son distribuidos en nuestro país y en el mercado internacional (Metrive, Sabrositos, Criadores, Sabrofood, Kindfood, Balto), Debido a la excelencia empresarial con la que siempre operan, nos sorprende que vuestra empresa haya accedido a una publicidad – promoción - con la empresa Acuario Mundo Marino San Clemente del Tuyú. Quizá no sea de vuestro conocimiento que millones de personas de todas las edades en el país y también desde el extranjero, solicitamos desde hace tiempo una mejor calidad de vida para los animales cautivos que se encuentran en dicho lugar y la final abolición de la esclavitud animal en nuestro país.

Por este motivo estamos peticionando a las empresas que publicitan a favor de los espectáculos de éste Acuario, que de buen grado analicen la situación y se informen al respecto

La Orca Kshamenk, única orca víctima del cautiverio en Sudamérica desde 1992, se encuentra deteriorada, padece de zoocosis, enfermedad que deviene del encierro, llega a dar más de 500 vueltas por hora en su pileta de 30 m de diámetro  por 6 m de profundidad. La orca se encuentra agresiva y su promedio de vida se encuentra reducido a más de la mitad, por encontrarse en un ámbito cerrado y hostil.

Mundo Marino es una empresa milloraria que cuenta con publicidad e ingresos de diferente origen y a pesar de ello, se ha negado en tantos años, a asumir los gastos tan siquiera, de la construcción de un ámbito más acorde para el desplazamiento de la orca y los delfines, siendo éstos el centro principal de sus ganancias económicas.

La mayoría de las especies marinas que se encuentran en esta situación son difíciles de reintegrar a la naturaleza, principalmente por los intereses económicos creados a su alrededor y por el deterioro del que son víctimas  rápidamente por encontrarse cautivos.

No obstante los defensores de la vida animal en su conjunto, confiamos en la toma de conciencia de la mayoría y trabajamos para lograr un cambio positivo en la cultura, donde sean respetados los derechos de la vida y la libertad de todos, apelando a la cohesión, como en esta oportunidad. Consideramos que una empresa como la vuestra, que promueve el buen trato hacia los animales domésticos también tendrá en cuenta a los mamíferos marinos tan queridos y valorizados, por quienes como nosotros, somos sus clientes cotidianos, a la hora de elegir alimento para nuestros animales domésticos.

Agradecemos profundamente su atención y esperamos una respuesta para conocer su parecer.

► Corto "El último abrazo":
goo.gl/eW8Ccx

► Documental "The Cove" [Subtitulado en español]
goo.gl/74WIei

► Documental "Blackfish":
goo.gl/8IU74y [Subtitulado en español]
goo.gl/YPzEXz [En español, online- Opción 5]

► Informe de CQC, Canal Trece - Argentina.
LA INDUSTRIA DEL DELFÍN
. Parte 1: goo.gl/vGQCWH
. Parte 2: goo.gl/2xPmZC

►Kshamenk -Un día de su vida-

Hoy: Jóvenes Activistas cuenta con tu ayuda

Jóvenes Activistas de La Costa necesita tu ayuda con esta petición «Metrive S.A: Solicita a Sabrositos NO promocionar el cautiverio». Unite a Jóvenes Activistas y 2,446 personas que firmaron hoy.