Petición Cerrada

Evitar venta de mascotas en MercadoLibre.com.mx

Esta petición conseguió 1,381 firmas

La venta de animales de compañía es un acto de crueldad y maltrato animal, más aún cuando los criaderos clandestinos están detrás de esto.

En México existen más de 17 millones de perros en situación de calle y somos el 3er lugar internacional en el tema de maltrato animal (INEGI). En muchas ocasiones las personas que se dedican a esto no tienen títulos, certificaciones, cuidados o el lugar apropiado para tener un perro o gato en buenas condiciones. Por lo que debemos unirnos para detener este problema.

En la actualidad, la CDMX ha otrogado a los animales el derecho de reconocerlos como seres sintientes, por lo que es preciso que, continuando en esta misma línea, dejemos de verlos cual objetos de venta. Con mucha más razón dentro de uno de los sitios de compra-venta más reconocidos de nuestro país.

Con esto, pedimos a Mercado Libre México retirar a los vendedores de animales de compañía de sus listas, fomentando con esto la cultura de "NO COMPRES / ADOPTA".

Hoy: Leonardo cuenta con tu ayuda

Leonardo Arturo necesita tu ayuda con esta petición «Mercadolibre.com: Evitar venta de mascotas en MercadoLibre.com.mx». Súmate a Leonardo y 1,380 persona que han firmado hoy.