Petición Cerrada

Esta petición conseguió 210 firmas

Porque a miles de personas les estan estafando todos los dias por culpa de la proteccion y las facilidades que da la pagina web Mercado libre para este tipo de acitividad.

El que haya tenido la mala suerte de vivir la experiencia, es frustrante ver como toda la páginai esta diseñada para facilitar el engaño, y cuando intentas avisar te cierran la cuenta, y lo que ellos llaman seguro de protección es absurdo porque no te compensa cuando te estafan mucho dinero, ¡precisamente es ahi cuando es necesario!!!

No importa que tengas el Nº de teléfono, el Nº DNI, el Nº de Cuenta del vendedor.....¡¡nadie te ayuda!!, es un abuso para la gente!

¿y porque culpar a Mercado Libre?, porque te recomiendan que revises y presumen de su sistema de calificaciones para confiar en los vendedores y compradores, pues a mi me estafo un vendedor con la máxima puntuación!!, y por supuesto, Mercado Libre no se hace responsable......nadie hace nada.

Escribi tantos comentarios intentando avisar a los demas compradores que me cerraron la cuenta diciendo que estaba utilizando lenguaje vulgar, claro, "señor, le cerramos la cuenta para que deje usted hacer su trabajo a los estafadores, no moleste"

Y mientras......los estafadores continuan riendose del sistema y de los pobres trabajadores que necesitan recurrir a un mercado libre por ser mas barato para poder comprar algo que de otra forma no se podrían permitir, pues es a estas personas encima a las que les roban su dinero!!, los ricos no compran en Mercado Libre!!, vayan a robar el dinero a los ricos!!, pero eso no lo  hacen porque entonces si que saldrían castigados.

Y la última pregunta que queda es.....¿Mercado libre es responsable por omisión o por implicación?

¡AYUDEN A HACER ALGO!!

Hoy manuel necesita tu ayuda

manuel martinez necesita tu ayuda con esta petición «Mercado Libre: Dejen de proteger a los que se aprovechan de la página para robar!, protejan a los compradores!!». Súmate a manuel y a las 209 personas que han firmado hoy.