

Mejorar la gestión en el CEIP Emilio Carmona
El problema
Las familias y miembros de la comunidad educativa del CEIP Emilio Carmona queremos expresar nuestra preocupación por diversas cuestiones relacionadas con la gestión y el funcionamiento de nuestro centro educativo.
Durante los últimos meses se han presentado, por los cauces establecidos, distintos escritos y comunicaciones ante los órganos competentes de la Administración educativa. Sin embargo, una parte importante de la comunidad educativa considera que las preocupaciones planteadas siguen sin recibir una respuesta suficiente que contribuya a restaurar la confianza y la normalidad en el centro.
Nuestro objetivo no es señalar ni prejuzgar a ninguna persona. Entendemos que corresponde a la Administración educativa analizar los hechos, valorar la información disponible y adoptar las medidas que considere oportunas conforme a la normativa vigente.
Por ello, solicitamos a la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y a la Inspección Educativa que:
* Revisen y valoren de forma exhaustiva toda la documentación presentada.
* Informen sobre las actuaciones realizadas o previstas dentro de los límites legales aplicables.
* Adopten, en su caso, las medidas que resulten procedentes para garantizar el correcto funcionamiento del centro y la confianza de la comunidad educativa.
Creemos que una respuesta clara y diligente por parte de la Administración contribuirá a fortalecer la convivencia, la transparencia y la calidad educativa en beneficio de todo el alumnado.
Por este motivo, pedimos el apoyo de la ciudadanía mediante su firma.
Exigimos respuesta desde delegación de educación.
328
El problema
Las familias y miembros de la comunidad educativa del CEIP Emilio Carmona queremos expresar nuestra preocupación por diversas cuestiones relacionadas con la gestión y el funcionamiento de nuestro centro educativo.
Durante los últimos meses se han presentado, por los cauces establecidos, distintos escritos y comunicaciones ante los órganos competentes de la Administración educativa. Sin embargo, una parte importante de la comunidad educativa considera que las preocupaciones planteadas siguen sin recibir una respuesta suficiente que contribuya a restaurar la confianza y la normalidad en el centro.
Nuestro objetivo no es señalar ni prejuzgar a ninguna persona. Entendemos que corresponde a la Administración educativa analizar los hechos, valorar la información disponible y adoptar las medidas que considere oportunas conforme a la normativa vigente.
Por ello, solicitamos a la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y a la Inspección Educativa que:
* Revisen y valoren de forma exhaustiva toda la documentación presentada.
* Informen sobre las actuaciones realizadas o previstas dentro de los límites legales aplicables.
* Adopten, en su caso, las medidas que resulten procedentes para garantizar el correcto funcionamiento del centro y la confianza de la comunidad educativa.
Creemos que una respuesta clara y diligente por parte de la Administración contribuirá a fortalecer la convivencia, la transparencia y la calidad educativa en beneficio de todo el alumnado.
Por este motivo, pedimos el apoyo de la ciudadanía mediante su firma.
Exigimos respuesta desde delegación de educación.
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 23 de junio de 2026