Deténganos la devastación del Parque Camino de Cruces y del Recurso Hidrico de la Cuenca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


El recurso natural, como son los bosque y el recurso hidrico tiene un valor ambienta en la vida human. altera o destruir este sistema ecológico atenta contra la vida human y el desarrollo tanto social como económico de todo colectivo humano. 

El Parque Natural Camino de Cruce tiene un gran aporte a nuestra vida como ciudadanos que vivimos en la urbe metropolitana de la ciudad de panamá como lo es en el aporte del recuso hidrico para el consumo humano, la economía mediante el trasiego de nave sobre el cauce del canal y el valor cultural y científico que este territorio natural ofrece a nuestra sociedad.

Por tal razón solicito el apoyo incondicional de cada ciudadana y ciudadano para la suspensión de la construcción de la vía Omar Torrijos Herrera.

Se ha llevado una acción judicial ante la comisión de los Derechos Humanos sobre el delito ambiental que se ha cometido sobre el Parque Natural Camino  de Cruces solicitando la actuación de este órgano internacional solicitando su pronunciamiento sobre este hecho.

Este Organismo ha aceptado la petición, solicitando mas información y una de esta sustentar mediante firmas  quienes apoya dicha iniciativa

Además, que en el marco del Derecho de Estado sean llevando ante la instancia jurídica aquellas persona naturales, comerciales e institucionales por el delito ambiental  contra el parque Natural camino de Cruces.