McDonalds y Burger King Arg. :Comprométanse a que en sus locales se recicle en origen.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!


Ambas empresas de comidas rápidas ofrecen productos empaquetados y vajilla descartable, la cantidad de residuos plásticos que generan es mucho mayor en comparación con un restaurante clásico. 

 

Creo que llegó el momento, debido al alto volumen de ventas, que tomen un rol proactivo y permitan la sepración de residuos en origen. Nosostros como clientes merecemos tener esa posibilidad.

 

Es increíble que ninguno de sus locales en Argentina incentiven, o den la posibilidad al cliente de reciclar los residuos luego de comer. 

 

Como cualquiera puede ver luego de una compra, los restos en la bandeja son arrojados en el mismo cesto.

 

Por ejemplo, en vez de publicitar otros productos en el papel que ponen en la badeja, podrían agregar instrucciones para que cada cliente o personal de la empresa, pueda arrojar sus resíduos diferenciándolos por su origen.

 

Mi petición esta dirigida a que juntas, lideren un modelo que propoga el reciclaje en origen en cada uno de sus locales. Les pido un compromiso público con sus clientes.

 

Gracias, 

 

Jessica

 

(Información extraída de Globometer) : Cada cliente de dichas cadenas produce una media de 46 Gs. de basura,  luego de una comida, sabiendo que 47 millones de personas comen diariamente allí, se prodeucen 178.100 toneladas de envases por año.



Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Corte necesita tu ayuda con esta petición «Mc Donalds y Burger King: Comprométanse a que en sus locales se recicle en origen.». Unite a Jessica y 7,509 personas que firmaron hoy.