Petición Cerrada

Esta petición conseguió 34 firmas

Ref.-        Honremos la Memoria de Simón Bolívar en Doral.

El objetivo de esta  carta es presentar una propuesta a la consideración del Consejo de la Ciudad de Doral para trasladar la estatua de Simón Bolívar, que actualmente se encuentra en el patio trasero de El Arepazo 1,  58 calle del NW y 106 Av del  Doral, donde la memoria de esta excepcional personalidad pueda ser exaltada y elevada en un sitio público de manera que pueda ser un recordatorio más visible de su extraordinaria  vida   dedicada al ejercicio de la libertad y la democracia.

Innecesario decir que la ubicación actual esta  y siempre estará cerca del corazón de todos los venezolanos que han hecho de este espacio el lugar donde compartir victorias y derrotas, momentos tristes y esperanzadores, un lugar donde los venezolanos han mantenido el espíritu de libertad y la democracia viva.

La Ciudad de Doral ha sido excepcionalmente generosa y solidaria con la lucha venezolana contra la tiranía.

Siento que sería apropiado exaltar la destacada personalidad de Simón Bolívar que representa la lucha eterna del hombre por la libertad y mover su estatua a un lugar más visible.

Me gustaría sugerir como el nuevo sitio Doral Central Park, que fue construido por el actual alcalde J. C. Bermúdez y en su origen se le nombró en reconocimiento a los muchos méritos y acciones como fundador y primer alcalde de esta ciudad.

El parque podría llamarse PARQUE SIMON BOLIVAR DE DORAL como un recordatorio de la búsqueda imperecedera de la libertad de todos los hombres, especialmente para aquellos que como nuestros hermanos cubanos y nosotros mismos - los venezolanos - somos víctimas de una dictadura totalitaria.

Solicito al Alcalde Juan C. Bermúdez, al Vice Alcalde Pete Cabrera a la Concejal Claudia Mariaca a la Concejal  Ana M. Rodríguez a la Concejal Cristi Fraga a que consideren, evalúen y aprueben esta petición.

Esta carta contendra anexos y lista de firmas para expresar su opinión favorable a esta petición.

Gracias de antemano por su atención a esta solicitud.

Atentamente,

Jose Manuel Lorenzo

Telf 786-2415661

Email : operadorjml@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ref.-        A Petition to Honor the Memory of Simon Bolivar in Doral.

The object of this letter is to submit a proposition to the consideration of the Council of the City of Doral to move the statue of Simon Bolivar, currently standing in the backyard of El Arepazo 1, at 58th  St. NW and 106 Av Doral, to a new site, where the memory of this exceptional personality could be exalted and uplifted in a more public place so that it could be a more visible reminder of the extraordinary life and personality of a life dedicated to the pursue of freedom and democracy.

Needless to say that the current location is and will always be close to the heart of all Venezuelans that have made of this space the place where they shared victories and defeats, sad and hopeful moments, a place where Venezuelans have kept the spirit of freedom and democracy alive.

The City of Doral has been exceptionally generous and solidary with the Venezuelan struggle against tyranny.

I feel it would be appropriate, to exalt the outstanding personality of Simon Bolivar who very much represents the eternal struggle of man for freedom, to move his statue to a more visible venue.

I would like to suggest, as the new site, Doral Central Park, that was built by the current Mayor J. C. Bermudez, and originally named after him in recognition to the many merits and deeds as founding and first mayor of the City.

The park could very well named PARQUE SIMON BOLIVAR OF DORAL as a reminder of the imperishable quest for freedom of all men, especially for those that as our Cuban brothers and ourselves – the Venezuelans people – are victims of a totalitarian dictatorship.

I am hereby asking for Mayor Juan C. Bermudez, Vice Mayor Pete Cabrera, Council Woman Claudia Mariaca, Council Woman Ana M. Rodriguez, Council Woman Cristy Fraga to consider, evaluate and approve this petition.

A list of signatures to express their favorable opinion to this petition is accompanying this letter.

Thank you in advance for your attention to this request.

Best Regards,

Jose Manuel Lorenzo

Telf:  786-2415661

Email : operadorjml@gmail.com

Instagram : jose.manuel.lorenzo

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Lorenzo necesita tu ayuda con esta petición «Mayor Juan C. Bermudez: Peticion de Honrar Memoria de S. Bolívar en Doral/Petition to Honor the Memory of Bolivar». Súmate a José y 33 persona que han firmado hoy.