Una cadena nacional de Macri en la que detalle qué hizo y cómo entrega el poder a Alberto

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Voté a Macri y Alberto Fernández será nuestro próximo presidente. Espero que le vaya muy bien porque si le va bien nos irá bien a todos y  por eso lo voy a apoyar. Y eso es la democracia. Apoyar a quien resultó electo por la mayoría.

Macri cometió un error al no revelar qué país recibió. Espero que antes de entregar el poder nos cuente por cadena nacional lo que hizo institucionalmente, las obras que realizó y lo que deja en marcha y las condiciones en las que entrega el país. Se trata de que haga público y nos cuente a todos lo que hablará con Alberto. Que se tome todo el tiempo que necesite, será bueno para todos y lo vamos a escuchar, pues sabemos que no miente. Aparte sería la única y la última. Creo que como país nos la merecemos. Si la charla dura más de una hora no importa, lo entenderemos como un esfuerzo para compensar las veces que no habló, porque estoy convencido de que muchas de las cosas positivas que se hicieron en el país y que seguiremos usufructuando  no tuvieron la divulgación que debieron tener .
No es necesario que hable de cómo le va a entregar el poder a nuestro próximo presidente porque todos seremos testigos de cómo lo recibirá Alberto y estoy seguro de que no se repetirá lo que hizo Cristina.
Fuerza Macri, fuerza Alberto y fuerza Argentina! Viva la democracia!