No a la jubilacion "VIP" de los Diputados en Paraguay

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

No se puede aprobar una ley que es en contra de los intereses de la mayoría del pueblo paraguayo, firmen esta petición y demostremos que se puede hacer escuchar nuestra vos y hacer respetar nuestro voto.

Soy Arnaldo de 37 años, y trabajo como Ingeniero en Informática en Ciudad del Este. No me gusta que usen mis impuestos para beneficios tan absurdos como este, me es difícil tener que estar al día con mis impuestos y ver en las noticias esas cosas me indigna.

Como ciudadanos debemos unirnos y pedir que esta iniciativa del Congreso, no ocurra.

Porque la ley actual permite que los legisladores puedan jubilarse tras un solo período cumplido y gozan el 80 por ciento de su sueldo cuando cumplan los 55 años. Un parlamentario que pone el 10 por ciento de su salario en esta caja, cuando cumpla los 10 años de función y 55 años de edad, podrá cobrar mensualmente el 60 por ciento de sus haberes hasta que fallezca, siendo la expectativa de vida en Paraguay de 74 años.

Unidos podemos lograr que el Presidente vete esta ley. Firma y comparte.

Hoy: Arnaldo cuenta con tu ayuda

Arnaldo Velazquez necesita tu ayuda con esta petición «@MaritoAbdo @PresidenciaPy @lugo_py ‏ @DiputadosPy No a la jubilación "VIP" de los Diputados». Unite a Arnaldo y 25,383 personas que firmaron hoy.