Habilitar la Alberca y Fosa de Zacatenco del IPN para la comunidad politécnica.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Las instalaciones de la Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", se encuentran inhabilitadas desde hace aproximadamente 18 meses; ahora bien, a inicios de año la alberca y fosa del IPN se encontraban completamente sucias y sin mantenimiento (Se anexa la foto) cosa que se soluciono...

Y muchos esperábamos que regresará a su correcto funcionamiento para este semestre 2020-A, PERO NO ES ASÍ, esto debido a cuestiones de mantenimiento, además hay propagandas que dicen que sí se utiliza, pero en fines de semana y esto tiene un costo, por que nada es gratis ahora, y la ÚNICA RESPUESTA QUE DA LA COORDINACIÓN DE NATACIÓN ES: "ESTE SEMESTRE NO VA A FUNCIONAR", "SE DAÑO POR EL SISMO" (esto es totalmente falso no sufrió daños durante el sismo), y un sin fin de EXCUSAS.

No es posible que se siga con está situación, TENEMOS UN EQUIPO REPRESENTATIVO DE NATACIÓN, EQUIPO DE TRIATLÓN Y EL GRUPO DE BUCEO, todos son ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO que ponen en alto el nombre de nuestro AMADO Instituto Politécnico Nacional -IPN.

ESTÁN PRIVANDO A TODA LA COMUNIDAD POLITÉCNICA de una oportunidad gratuita para poder aprender a nadar, bucear y competir.

Por lo anterior se le hace la más cordial invitación al Director General Mario Alberto Rodríguez Casas y a la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico y Deportivo que verifiquen y solucionen está problemática.

NO QUEREMOS QUE LAS INSTALACIONES TERMINEN COMO LA FOSA DEL CASCO DE SANTO TOMÁS.