Petitioning Consejero Delegado Empresa Publica Deporte Cristóbal Fernandez Paez

No más trato indigno para los empleados de la Ciudad Deportiva de Carranque.

Supporters

Despues de años aparcando en la instalación donde trabajamos nos avisan que van a realizar obras en la pista de atletismo y que debemos aparcar fuera mientras estas duren. Recientemente y con bastante retraso las obras terminan y queda totalmente prohibido la entrada a los vehículos de los trabajadores. La Delegada del personal deportivo intenta mediar con la Dirección del centro y la respuesta es que la Empresa Pública ha tomado la decisión. Bueno pues hacemos un llamamiento a la Empresa Pública de Turismo y Deporte,  para que sepa la repercusión que ha causado esta decisión en la vida de los trabajadores  por el simple hecho de la falta de aparcamiento que hay por la zona que rodea la instalación y que no facilita para nada a los trabajadores poder ir al trabajo como lo hacían antes. No es la primera vez que se toman decisiones de este tipo por parte de la dirección creando desánimo y ansiedad a los trabajadores. El año pasado fue el de cerrar la sala de descanso del personal y utilizarla como almacen habilitando los vestuarios como tal, de ese modo nos dejaron sin vestuarios y sin intimidad debido a que teniamos que salir a cambiarnos a los vestuarios de los usuarios,  todavía no se ha solucionado. También decidierón sin previo aviso tomar prestada la nevera de la sala y dejar los alimentos y bebidas en bolsas de basura para que los recojieramos al llegar a la instalación. O como por ejemplo no dejarnos entrenar en la instalación como venÍamos haciendo antes, tal y como  disfrutan los trabajadores de la Empresa Pública o personal con permisos especiales como a los coordinadores. Esperamos que tomen conciencia de las situaciónes que están creando y que se pueda llegar a un acuerdo que sea consensuado. Solo queremos un trato digno y que valoren los años que llevamos trabajando sin generar problema ninguno. No tienen que hacer distinción entre el personal de las Empresas. Basta de crear situaciones de tensión con los trabajadores y de este trato indigno que estamos sufriendo por un sin fin de injusticias.

This petition will be delivered to:
  • Consejero Delegado Empresa Publica Deporte
    Cristóbal Fernandez Paez

mariola souza started this petition with a single signature, and now has 205 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Not sure what to do? Help this petition by signing!