#AsunciónNoSeVende

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Contrato de SERVICIO DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA INTEGRAL DE  GESTION TRIBUTARIA Y CATASTRAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCION  firmado entre la Municipalidad de Asunción, firmado entre el Intendente de Asuncion y el Consorcio TX (Grupo TX S.A. (emopresa Panameña) y Gaudi S.A.) es como su nombre lo indica, para la implementacion del sistema de Gestion Catastral.

La Municipalidad de Asuncion migrará nuestra BASE DE DATOS  al Consorcio TX que es una empresa inmobiliaria, que por su lógica, busca el LUCRO. Nuestros datos de contribuyentes quedarán expuestos a la especulación inmobiliaria.

Por otro lado, enajena el 22,75% de los ingresos genuinos del municipio, a este Consorcio TX durante 10 años, comprometiendo 3 administraciones municipalies. Y no es posible estar manteniendo una municipalidad con 10.000 funcionarios y aparte mantener una empresa privada por 10 años.

Los asuncenos queremos seguir viviendo en Asunción, no queremos que nos obliguen a mal vender nuestra casa para ir a buscar refugio en otros municipios.

Intendente, te pedimos que revises este proceso y anules ese contrato mal concebido desde agosto del 2015.

Hoy: Poder Ciudadano en Accion cuenta con tu ayuda

Poder Ciudadano en Accion necesita tu ayuda con esta petición «Mario Ferreiro Intendente de Asunción: #AsunciónNoSeVende». Súmate a Poder Ciudadano en Accion y 319 persona que han firmado hoy.