No a Mario Bautista en la noche blanca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


En las últimas ediciones de la noche blanca nos habían traído muchas propuestas musicales y en general artísticas que valían la pena conocer. Hasta ahora la noche blanca había fungido como un impulsor cultural para que la gente conociera y se enriqueciera con dichas propuestas.

En esta edición, en vez de traer una propuesta que valga la pena conocer y nos aporte algún valor cultural, quieren traer al pseudo-artista “de moda” Mario Bautista. En lugar de enriquecer de manera cultural a la gente, están trayendo un proyecto barato que no aporta absolutamente nada.
Se supone que debemos tratar que la gente se culturice y se eduque, no que consuman “artistas” creados para capitalizar.

El punto de esto es demostrar a nuestro gobierno que si tenemos un interés real en esta clase de proyectos como la noche blanca, al traernos esto nos demuestran que creen que somos ignorantes, mostremos lo contrario, queremos algo de calidad, NO A MARIO BAUTISTA.



Hoy: Yac cuenta con tu ayuda

Yac Vargas necesita tu ayuda con esta petición «Mario Bautista : No a Mario Bautista en la noche blanca». Únete a Yac y 512 personas que ya han firmado.