Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 4.977 firmas

Desde "Amigos de la Monarquía Española", pedimos al Gobierno del Reino de España, y a su presidente, que el Gobierno, redacte, y apruebe una Ley, en la que se establezca la ilegalidad de insultar, menospreciar, denigrar, ridiculizar, silbar, abuchear, etc., ya sea en actos públicos, como oficiales, a Su Majestad el Rey Don Felipe VI, a la Familia Real, a la Monarquía Española, y al Jefe del Estado, así como a todos los símbolos que representan a España, como es la Bandera de España, y el Himno Nacional de España, penando a los infractores de tal delito, con multas, e incluso con penas de cárcel en caso de reincidir.

En dicha Ley se protegerá y defenderá la imagen, honor, y legitimidad, de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, de la Familia Real Españoles, y de la Monarquía Española.

Soy de la opinión que los artículos 490.3 y 491 del Código penal español no son suficientes para proteger el honor, e imagen de Su Majestad, es por ello que se debe de aprobar una Ley específica a tal efecto.

Así mismo pedimos que en dicha Ley se establezca que en todos los actos oficiales, así como encuentros deportivos señalados, como finales, competiciones internacionales, etc, suene siempre el Himno de España, y en caso de que éste sea silbado, o abucheado, el encuentro o acto, o bien sea suspendido, o se juegue, o realice, a puerta cerrada sin público.

De igual manera, aprovechamos para pedir que se ponga letra al Himno de España, en la que se mencione la tradición Monárquica de España, y a Su Majestad del Rey.

No podemos tolerar situaciones, ni comentarios, como los siguientes:

- Rufián llama "miserable" al rey Felipe VI y le clavan una corona de espinas en Twitter.
- Iglesias: "Juan Carlos I era un franquista, pero fue útil; Felipe VI es un rey que excluye".
- Pitada generalizada contra Felipe VI en la previa de la final de Copa entre Barça y Alavés.
- Abuchean a Felipe VI en su llegada a la manifestación contra el terrorismo de Barcelona.
- Abucheo al rey Felipe en Bilbao.

Tan solo me resta decir:

¡Gracias, Majestad por representarnos, y por su gran labor como Jefe del Estado!

¡Viva Su Majestad el Rey Don Felipe VI!

¡ Viva la Monarquía Española !

Amigos de la Monarquía Española https://www.facebook.com/groups/422438684759990

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Martín necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Pido al Gobierno que apruebe una Ley que prohíba insultar, o abuchear a Su Majestad el Rey». Únete a Pablo y 4.976 personas que ya han firmado.