NO AL ABANDONO DE L@S REFUGIAD@S

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Arranco  esta campaña con la intención de que salvemos a los Refugiad@s que se encuentran encerrados en Campos . No hay justificación lógica para que los españoles estemos cerrando nuestras puertas ante una catástrofe humanitaria como esta y les estemos obligando a permanecer encerrados en campos de concentración donde se están incumpliendo los derehos humanos.

Apoyemos el Manifiesto ‘Refugio por Derecho’ en el que 76 ONG de desarrollo le exigen al Gobierno de España desde el 13 de mayo de 2016 que defienda el cumplimiento de la legalidad y el respeto de los derechos humanos de las personas migrantes y refugiadas, así como que  retire su apoyo al acuerdo entre la UE y Turquíahttps://coordinadoraongd.org/2016/05/manifiesto-refugio-derecho/

Entre estas ONGs se encuentra Acción contra el Hambre, Anesvad, Ayuda en Acción, Cáritas, Cruz Roja, Manos Unidas, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón y Save de Children. https://coordinadoraongd.org/pagina-de-inicio/la-coordinadora/socias-de-la-red/

Es necesario que gracias a la presión social y mediática consigamos que esta situación cambie de inmediato y que, como primer paso, exijamos a nuestro Presidente el Sr. Rajoy que antes de que llegue el 26 de Septiembre, España haya retirado formalmente su apoyo al acuerdo de EU con Turquía y se encuentren en territorio español los 17.680 refugiados comprometidos con la UE para esa fecha.

Hoy: isabel cuenta con tu ayuda

isabel rey necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: NO AL ABANDONO DE L@S REFUGIAD@S». Únete a isabel y 2.205 personas que ya han firmado.