

En la repetición de elecciones del 26 de junio no queremos "mailings" electorales
El problema
Algunos partidos gastaron el pasado 20 de diciembre entre 3 y 6 millones de euros en los "mailings" electorales que nos inundan los buzones con cartas personalizadas y sobres de votación. El 26 de junio podemos ahorrarnos más de 20 millones en papel si, como hacen en muchos países, se prohibe a los partidos la impresión de papeletas y estas se encuentran solamentedonde deben estar: en las cabinas de los colegios electorales.

El problema
Algunos partidos gastaron el pasado 20 de diciembre entre 3 y 6 millones de euros en los "mailings" electorales que nos inundan los buzones con cartas personalizadas y sobres de votación. El 26 de junio podemos ahorrarnos más de 20 millones en papel si, como hacen en muchos países, se prohibe a los partidos la impresión de papeletas y estas se encuentran solamentedonde deben estar: en las cabinas de los colegios electorales.

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 26 de abril de 2016



