0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cuando el mundo se acuesta y amanece consternado por la terrible noticia de un nuevo atentado terrorista, en Manchester en este caso con hasta la fecha 23 fallecidos y cerca de 60 heridos, un presentador de televisión, en concreto de 13TV en el programa Cascabel, al ser informado de esta noticia se ríe de todos los fallecidos, heridos, familiares y amigos de fallecidos y heridos así como de todos aquellos que estamos en contra del terrorismo con un primer comentario que sinceramente deja mucho que desear “Parece que ha habido alguna explosión en el estadio del Manchester Arena. ¿Este no es el del Manchester United, no?” y posteriormente con otro que francamente, da mucho asco, al alegar que el fútbol es más importante y El Real Madrid mucho más.

¿De verdad que estas declaraciones van a quedar impunes? ¿Qué clase de personajes albergamos en España? ¡Exijo su dimisión inmediata! ¿Me ayudas?

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Bernardo Vicent necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: ¡Dimisión de Antonio Jiménez presentador del programa El Cascabel por sus declaraciones!». Únete a Ana y 13 personas que ya han firmado.