Margarita Robles readmisión del Exteniente Luis Gonzalo Segura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Solicitamos a la nueva Ministra de Defensa, Margarita Robles, la readmisión del Exteniente Luis Gonzalo Segura, expulsado de las Fuerzas Armadas en Junio de 2015 por denunciar corrupción, abusos,  acosos y previlegios anacrónicos. Una expulsión injusta firmada por, el entonces ministro,  Pedro Morenés y confirmada por una justicia militar carente de medios básicos, independencia e imparcialidad. Después de tres años expulsado no debe continuar su calvario particular y esperar a que la justicia Europea le devuelva su puesto de trabajo en, quizás, cinco o diez años.

Es de justicia que recupere su vida y trabajo de forma inmediata, sober todo, porque el PSOE se comprometió con todos los demás denunciantes de corrupción a apoyarles, incluido el propio Exteniente Segura. El PSOE debe reparar lo que el PP destrozó.

Por todo ello,  te pedimos que firmes y difundas la petición.

Hoy: marco antonio cuenta con tu ayuda

marco antonio santos soto necesita tu ayuda con esta petición «Margarita Robles: Margarita Robles readmisión del Exteniente Luis Gonzalo Segura». Únete a marco antonio y 14.561 personas que ya han firmado.