Justicia para la elefanta embarazada brutalmente asesinada en Kerala, India

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 3.000.000!

Con 3.000.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

Una elefanta embarazada murió en Kerala, India el pasado miércoles víctima de un acto brutal de maltrato animal. Algunos lugareños le dieron una piña llena de petardos supuestamente. La fruta explotó en su boca, hiriendo gravemente su lengua y su boca. Esta elefanta caminó hasta el pueblo con un dolor punzante y hambre, no pudo comer nada debido a sus heridas.

Permaneció calmada a pesar de tener un dolor insoportable, no atacó a nadie mientras corría por las calles de la aldea. No aplastó ninguna casa ni creó caos. La elefanta de 15 años simplemente se paró en el río para que su boca y su lengua heridas por la explosión pudieran obtener algún tipo de alivio. Desafortunadamente, murió de pie en el río. El incidente fue revelado por Mohan Krishnan, Oficial de la Sección Forestal, Nilambur, en su página de facebook.

Esto es realmente horroroso y nos enferma hasta la médula. Ha habido varios incidentes de maltrato animal en India en los últimos meses y, a menos que se tome una acción estricta contra los delincuentes, estos abusos y agresiones contra animales nunca acabarán.

Personalmente, creemos que se debe imponer un cargo de asesinato contra las personas involucradas en este brutal asesinato. Por tanto, solicitamos al gobierno de la India que tome medidas inmediatas contra los delincuentes.

Firma y comparte esta petición para que podamos obtener justicia para esta elefanta