Ayuda a H. a salir del terror que está viviendo: atrapado en Afganistán

Victoria

Ayuda a H. a salir del terror que está viviendo: atrapado en Afganistán

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 52.852 firmas!

Compañeros de H. ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y

Hace tres años nuestro compañero y amigo H. estuvo de intercambio en la Facultad de Odontología. Ahora, nuestro amigo, a quien hemos optado por pixelar su cara y preservar su nombre y el de la Universidad por su propia seguridad, se encuentra atrapado en Afganistán, escondido en su casa temiendo lo peor para él y su familia.

En las últimas semanas ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con la embajada de España en Afganistán para pedirles que les puedan repatriar en España. Pero estos esfuerzos han sido en vano de momento.

Como última opción nos ha pedido la colaboración a sus antiguos compañeros de clase para que creemos esta petición y pidamos al Gobierno de España que les ayude a salir del infierno que está viviendo.

Este martes España ha enviado dos aviones militares para repatriar tanto al personal de la embajada en Afganistán y como a diversos colaboradores. Creemos que el momento para conseguir sacar a H. y su familia de Afganistán es ahora.

Firma esta petición para pedir al Ministerio de Asuntos Exteriores y al Ministerio de Defensa que permitan a H. venir a España en calidad de refugiados.

Solo te va a llevar un minuto de tu tiempo y esto puede solucionar la vida de H. Difunde este link entre todos tus contactos, para poder recoger cuantas más firmas posibles.

Gracias por tu tiempo,

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 52.852 firmas!