Petition Closed
Petitioning Secretaria General del Partido Popular Mª Dolores de Cospedal
This petition will be delivered to:
Secretaria General del Partido Popular
Mª Dolores de Cospedal

Mª Dolores de Cospedal Secretaría General del Partido Popular: Su Dimisión

"Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza, yo tendría que dimitir". Lo dijo en noviembre la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria de Organización del PP, María Dolores de Cospedal, en un acto en Barcelona de la campaña electoral catalana. Cospedal lanzó estas declaraciones contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, después de la publicación de informaciones que le vinculaban con unas cuentas en Suiza. Cospedal exigió en su momento explicaciones "caiga quien caiga".

"¿Vosotros os imagináis que de un presidente o presidenta del Partido Popular se hubiera sabido que ellos, algún familiar o sus predecesores del mismo partido tienen dinero fuera, lo han evadido, se han quedado con dinero que no era de ellos y que se hablara de cuentas corrientes en Suiza?", preguntó Cospedal a los presentes, "¿A que yo ya habría tenido que dimitir?" cuestionó, en presencia de la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho.

Letter to
Secretaria General del Partido Popular Mª Dolores de Cospedal