¡Ya es hora de que salga la serie completa de Shin chan en DVD en España!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose A Martínez ha iniciado esta petición dirigida a Luk Internacional y

Desde hace muchos años Shin chan ha tenido mucho éxito en España; de hecho, en comparación con otros países, España ha traído casi todas las películas de Shin chan traducidas, de la mano de Luk Internacional y Selecta Vision, y va casi al día con los nuevos capítulos que se emiten en Japón. No obstante, en países como Alemania, Shin chan no es tan conocido y aun así, de lo poco que ha salido traducido de la serie, ha salido en venta en DVD.

Por ello, ya que en España Shin chan ha tenido un éxito tremendo, nosotros los fans Shinchaneros, nos merecemos que salga en venta toda la serie, pues a veces es difícil poder verla en televisión. Hay motivos de sobra para que la pongan en venta gracias a la fantástica aceptación que ha tenido la serie en nuestro país. Vamos a luchar por conseguir que Luk Internacional y Selecta Vision se pongan de acuerdo para que pongan en venta la serie en castellano y catalán para todos los fans. Esperemos que nuestras voces sean escuchadas y que cumplan nuestro deseo de que forme parte de nuestra colección. Firmemos todos para que llegue a Luk Internacional y Selecta Vision.

¡Gracias!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!