NECESITO AYUDA URGENTE PARA PAGAR UNA SILLA DE RUEDAS ES MI VIDA SIN ELLA NO SOY NADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola muy buenas estoy aquí porque necesito AYUDA URGENTE yo me llamo Luis Miguel soy una persona con discapacidad pero llena de vida y alegría pero esta vida por desgracia me ha dado muchos golpes y ahora estoy en un etapa de mi vida muy mala no me gusta el andar pidiendo cosas a nadie pero en estos momentos para mi desgracia no me queda de otra, explico un poco porque hago esto yo tengo una pensión muy pequeña que si apenas si me da para pagar las cosas de la casa como es el alquiler la luz, el agua el gas y claro comer y no me llega para mas, y tengo bastantes deudas que todas juntas hacen una suma bastante elevada de más de 15.000€ pero ahora mismo lo que más me preocupa es que hace ya más de 5 meses he solicitado una silla de ruedas eléctrica nuevas ya que la te tengo ya tiene más de 5 años y yo ando mucho con ella bueno como que estoy en ella sentado más de 12 hora al día, y eso la desgasta mucho como digo ya tengo la nueva concedida y si el estado me a dado buena parte para ella pero yo tengo que poner además de lo que me han dado yo tengo que poner 2.500€ mas, y mi mientras no page eso la Ortopedia no me da la silla y estoy aquí para pedirles un gran favor, y espero que la gente sea solidaria y me pueda ayudar cada uno con lo que pueda, y en serio es algo muy serio lo que les pido y les doy las gracia a todos por su colaboración espero que me puedan ayudar ya que yo sin mi silla no me puedo mover nada y me considero una persona muy activa creo que me he explicado bastante bien y pido perdón por las falta que pueda tener el testo, un saludo de Luis Miguel y gracias por leer todo esto.