*FIRMA PARA EXPULSAR DE MÉXICO A #BRADHUNTER VIOLENTADOR DE MUJERES EN LA RED*

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

El australiano Bradley Tavis Fiddler quien se hace llamar Brad Hunter violenta a mujeres mexicanas en aplicaciones como Tinder y Bumble, este hombre cuando logra tener relaciones sexuales con algunas de ellas, las graba sin su consentimiento y exhibe las imágenes en un sitio de internet bajo el montaje de vender cursos de seducción.

Distintas mujeres lo han identificado operando ahora en la Ciudad de México incluso, entre los videos que ahora muestra en sus cursos de seducción, hay uno que titula: Llevando a las niñas a casa, en Ciudad de México. Se ha detectado que opera con distintos perfiles en los que se identifica como Brad, Bradcito, Bradley, Bradlicito. Con ellos envía solicitudes de contacto a las jóvenes en Tinder y Bumble.

Tiene videos en el que muestra contenido intimo en distintos países de América Latina como Brasil, Colombia, Perú y ahora México.

No podemos tolerar la violencia digital, ni permitir que extranjeros entren a nuestro país con el objeto de acrecentar un negocio, cuya base son conductas que son tipificadas como delito y que ponen en riesgo la vida y la integridad de mujeres, por eso pidamos al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador expulse de nuestro país al australiano Bradley Tavis Fiddler para proteger a las mujeres mexicanas.